No tengo perdon, cree el blog hace cosas de un mes (casi) y no he vuelto ni a mirarle por encima. Pero... ¡Tengo excusa! He estado muy, muy, pero que muy liada y apenas he tenido tiempo para hacer nada, pero claro, esto es un trabajo de clase, así que toca apechugar y sacar horas de debajo de las piedras.
Desde hoy mismo empieco a "postear", o "bloggear", como lo queráis llamar.
De paso decir, que me podéis seguir en:
Twitter: http://twitter.com/#!/AdrianaB2
Tumblr: http://absawyer815.tumblr.com/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/adrianab93/
Haciendote publicidad jajaja esto está bien!
ResponderEliminar