jueves, 10 de noviembre de 2011

MISFITS


Por fin, después de tantos meses de espera, Misfits ha regresado con su tercera temporada.
El primer cambio evidente has sido el hecho de que Robert Sheehan, nuestro carismático Nathan Young, ha dejado la serie.  El anuncio de su marcha en abril dejo conmocionados a muchos fans, pues a pesar de ser una serie coral, Nathan puede llega a llamar la atención un poco más. Se conoce que el joven actor irlándes quiso dejar su papel para triunfar en otros ámbitos, pero hay quien también dice que fue por desacuerdos de dinero. En cualquier lugar, con la marcha de Nathan quedó un vacio que está llenando Joe Gilgun, con el personaje de Rudy.
Joe Gilgun como Rudy

Robert Sheehan como Nathan Young
Había miedo, sí. Pero sorprendentemente, Gilgun ha encajado a la perfección en la serie. Casi no se hecha de menos a Nathan. Es un personaje nuevo, cargado de humor negro. Cómo dijo el propio actor, es un idiota, pero bonachón y dulce a la vez. Yo, personalmente, estoy muy contenta con él.

Llevamos ya dos capítulos emitidos de la nueva temporada.
En el primero se introdujo al personaje de Rudy y cómo este se vería envuelto en un lío "bastante gordo" junto con nuestra pandilla favorita.
Recordemos que Kelly (Lauren Socha), Alisha (Anthonia L. Thomas), Simon (Iwan Rheon) y Curtis (Nathan Stewart-Jarret) habían terminado su servicio comunitario y además, por avatares del destino, habían cambiado sus poderes, pero no sabíamos por cuales, hasta ahora:
-> Kelly, que tenía el poder de leer las mentes, ahora tiene el intelecto de una ingeniera espacial (desgraciadamente no aprende a expresarse la chica...).
-> Alisha, que hacía que todo el que la tocase se sintiese sexualmente atraído hacía ella, ahora puede ponerse en el lugar de otra persona (literalmente).
-> Simon, que podía hacerse invisible, ahora es capaz de ver el resultado de sus acciones antes de realizarlas.
-> Curtis, que podía retroceder en el tiempo, ahora es capaz de cambiarse de sexo.
-> Natah, era inmortal, pero tal y como se indica en el especial "Vegas Baby" ahora es un exitoso mago.

Junto a estos poderes, tenemos el de Rudy, que es capaz de sacar un doble idéntico físicamente, pero un tanto más majete.

Los chicos, como ya he dicho, habían acabado su condena, pero Rudy no, y cuando están todos en su coche les para la policia. En ese momento Rudy decide contarles que es un coche "prestado" y puesto que estaban bajo libertad condicional, quedan condenados a unas 7 semanas más de trabajos comunitarios.

De Izq a Dech, Curtis, Kelly, Alisha y Simon (Nathan, Lauren, Anthonia e Iwan)

Web oficial de la serie aquí.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Moves Like Jagger

Let the music begin...
Hace ya bastante tiempo que me he enganchado a una canción. "Moves Like Jagger", de Maroon 5.
Siempreme han gustado canciones de éste grupo, aunque es cierto que tampoco me he parado a escuchar mucho de su repertorio. En Septiembre, escuché "Moves Like Jagger" por primera vez, aunque salió el 21 de Junio. Desde entonces no me la quito de la cabeza, sobre todo el silbidito con el que comienza.
Como vocalista, Adam Levine aparece acompañado de Christina Aguilera. He de admitir que nunca he sido muy fan de ella, pero lo cierto es que su voz queda muy bien en la canción.

La canción habla sobre la experiencia de un chico, que sufre por una chica que juega con él, sin embargo, él afirma que con los movimientos de Jagger la tendrá "en el bote" sin problemas.

En el vídeo vemos una especie de casting en el que buscan a un imitad@r de Mick Jagger. Las imágenes del casting se intercalan con algunas del propio Rolling Stone. Al comienzo y al final del vídeo, se ve a Jagger en una entrevista, a los inicios de su carrera musical, en la cual se muestra asombrado ante la buena acogida de su música y afirma que cree que podrán seguir en la industria "for at least another year...". Ay, si supiera...

Aquí el vídeo:





 Aquí la letra:

Oh!
Just shoot for the stars
If it feels right
Then aim for my heart
If you feel like
And take me away
Make it okay
I swear I’ll behave

You wanted control
So we waited
I put on a show
Now I make it
You said I’m a kid
My ego is big
I don’t give a shit

[Chorus]
And it goes like this
Take me by the tongue
And I’ll know you
Kiss me ’til you’re drunk
And I’ll show you all
All the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger

I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you
With them moves like jagger
I’ve got the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger

Maybe it’s hard
When you feel like
You’re broken and scarred
Nothing feels right
But when you’re with me
I’ll make you believe
That I’ve got the key

Oh!
So get in the car
We can ride it
Wherever you want
Get inside it
And you want to steer
But I’m shifting gears
I’ll take it from here

[Chorus]
And it goes like this
Take me by the tongue
And I’ll know you
Kiss me ’til you’re drunk
And I’ll show you all
All the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger

I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you
With them moves like jagger
I’ve got the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger

[Chistina's verse]
You wanna know
How to make me smile
Take control
Own me just for the night
And if I share my secret
You’re gonna have to keep it
Nobody else can see this

So watch and learn
I won’t show you twice
Head to toe
Oooh baby rub me right
But if I share my secret
You’re gonna have to keep it
Nobody else can see this

[Chorus]
And it goes like this
Take me by the tongue
And I’ll know you
Kiss me ’til you’re drunk
And I’ll show you all
All the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger

I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you
With them moves like jagger
I’ve got the moves like jagger
I’ve got the moves like jagger

Sin perdón

No tengo perdon, cree el blog hace cosas de un mes (casi) y no he vuelto ni a mirarle por encima. Pero... ¡Tengo excusa! He estado muy, muy, pero que muy liada y apenas he tenido tiempo para hacer nada, pero claro, esto es un trabajo de clase, así que toca apechugar y sacar horas de debajo de las piedras.
Desde hoy mismo empieco a "postear", o "bloggear", como lo queráis llamar.


De paso decir, que me podéis seguir en:
Twitter: http://twitter.com/#!/AdrianaB2
Tumblr:
Flickr: